miércoles, 2 de diciembre de 2015

LABIALES WET AND WILD - REVIEW

¡Hola bonitos! ¿Qué tal el miércoles? Ya estamos a mitad de semana ¡queda poquísimo para el ansiado viernes!

Ayer os dejé un post con clones low cost de maquillaje de altas gamas. Hoy os voy a hablar en profundidad sobre una de las marcas que mencioné, en concreto de sus labiales. 





Esta marca no puede gustarme más. Yo uso dos labiales de la línea Megalast Matte Lipstick a diario (Bare It All y Cherrybomb) y no me pueden faltan NUNCA en mis looks de maquillaje, ya sea para diario o para la noche. 

Es una marca de buena calidad, con clones de marcas de altas gamas, como MAC (mejor pagar 3€ que 20€ ¿no? Esta marca la podéis comprar en tiendas físicas, como Primor o Arenal, y en tiendas online, como Maquillalia.


MEGALAST MATTE LIPSTICK,LABIALES

Son labiales de larga duración, baratos y cuentan con una amplia gama de colores. 



El acabado no es completamente matte, a pesar de venderse como tal (los colores oscuros sí son más matte, pero los más claritos son más jugosos; aunque con el paso de las horas se van quedando más matte)
 



La calidad es muy buena, a mí me duran mucho tiempo en el labio (todo depende también de si coméis, si bebéis, de cuanto habláis y todas esas cosas. Por supuesto es un labial que hay que retocar y no tiene una duración tan larga como los de MAC
Una de las cosas que más me gusta de estos labiales es que con una sola pasada consigues un tono unificado.


Pero como no todo es de color de rosa, también tienen sus contras
El peor, es su envase. La tapa de este labial, como veis en la primera foto que os pongo, es transparente. Por lo tanto, si no cierras el labial con mucho cuidado se acaba ensuciando (o lo que es peor, fastidiando el labial) y la verdad es que queda un aspecto bastante feo.

* Iniciativa para que los labiales de Wet and Wild cambien su envase YA *


TIPS PARA UNOS LABIOS PERFECTOS

Una de las cosas más importantes para lucir unos labios preciosos, a parte de escoger un buen color, es el cuidado de los mismos. 

¡¡Recordad lo importante que es hidratarlos diariamente!!

Y otra cosa muy importante: EXFOLIACIÓN DE LABIOS.

Seguro que todas os exfoliáis la cara a menudo, pero ¿y los labios?
Lo que yo hago para exfoliarlos es echar abundante vaselina en ellos, después con azúcar moreno ir haciendo movimientos circulares por encima de ellos. Después retiramos todo con una toallita desmaquillante y los volvemos a hidratar MUY BIEN.
En serio, el resultado es fantástico. Los labios quedan súper suaves y labiales se ven 100 veces mejor. 


Un besito a todos, y muchas gracias a los que os pasáis y comentáis. Me hacéis muy feliz <3





8 comentarios:

  1. No conocía estos labiales!! Gracias por la info.
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Precisamente hoy he estado en Primor mirando estos labiales pero por desgracia el stand estaba practicamente vacío (no me extrañaa, esta marca vuela). Me ha requetencantado el #967, espero hacerme con él y sumarlo a la colección (ya tengo 3 de esta marca).
    Gracias por los consejos para mantener unos labios bonitos, toca ponerlos en práctica.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí cuando se me acabó el "Bare It All" me costó un mes volver a conseguirlo :( la verdad es que sí, vuelan!!
      Yo es que nunca me exfoliaba los labios y los labiales me quedaban feos con tantas grietas... desde que los exfolio el resultado es millones de veces mejor :D
      muchísimas gracias por tu comentario guapa! muuua :)

      Eliminar
  3. Muy interesante el post!


    Sandra
    www.allaboutsandbcn.com

    ResponderEliminar
  4. Yi ya conocia la marca y tengo muchas ganas de hacerme con algunos, pero me da pereza pedirlos por Internet (por no querer pagar los gastos de envío) y no tengo primor ni arenal en Valencia. :( Algún día me haré el animo porque tengo muchas ganas de probar alguno. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff entiendo perfectamente la pereza jajajajaja! Si algún día te animas a probarlos ya me contarás qué tal :)

      Muuuua ! :D

      Eliminar