lunes, 11 de enero de 2016

5 TENDENCIAS (QUE SIGUEN) EN EL 2016

¡Hola!

Sí, después de casi un mes he vuelto. He estado muy ocupada poniendo un poco de orden mi vida, pero vuelvo con más ganas que nunca. 

Antes que nada, FELIZ AÑO A TODOS. Espero que el comienzo del año haya sido de lo más satisfactorio, y os deseo un año lleno de todo lo bueno que os pueda pasar. 

Como primer post del año os traigo 5 de las tendencias que pisaron fuerte en el 2015 y seguirán haciéndolo en el 2016. 





1. LAS CEJAS DESTACADAS





Esta es sin duda una de mis tendencias favoritas. 

Doy gracias al universo por haber dejado atrás la moda de las cejas súper finas y casi imperceptibles. 

Es una tendencia que sigo ya desde el año pasado, pero sin pasarse; tampoco queremos tener dos orugas encima de los ojos.  Me parece que da un aspecto completamente diferente a la mirada. 

¡Yo no puedo salir de casa sin tener mis cejas perfectas!


2. LA TÉCNICA DEL "STROBING"




A esta técnica ya le he dedicado un post el año pasado: http://alisvolatpropriis12.blogspot.com.es/2015/11/adios-contouring-hola-strobing.html

Como ya expliqué en el post, esta tendencia me parece muy interesante pero... el contouring sigue siendo mi religión. De todas maneras, cuando quiero hacer un maquillaje más elaborado, opto por juntar ambas tendencias. 


3. EL TINTURADO "BRONDE"




La mezcla perfecta entre las mechas californianas y los tonos más oscuros, el bronde es la técnica de tinturado que estabas esperando para jugar con las diversas tonalidades en tu cabello. 

Yo llevo haciéndome este tintado desde principios del año pasado y mi pelo no se puede ver más bonito. Yo siempre he sido rubia, pero con el paso de los años mi pelo se ha ido oscureciendo, así que jugando con colores más claritos he conseguido un resultado parecido al de la foto ¡y es de lo más favorecedor!


4. COLORES FUERTES EN LOS LABIOS





Sin duda, una tendencia imprescindible en mi día a día. 

El año pasado mi imprescindible de labios fue el "Bare it All" de "Wet 'n Wild" pero desde que he descubierto "Cherrybomb" de la misma marca, mi vida ha cambiado. Y es que estos colores no pueden ser más espectaculares. 

En este post os dejo un truquito para lucir unos labios perfectos: http://alisvolatpropriis12.blogspot.com.es/2015/12/labiales-wet-and-wild-review.html


5. ESTILO "BOB"



Mostrar más el rostro y darle más libertad a la cara es la finalidad de este estilo de cortes de pelo. 

A mí esta tendencia me parece espectacular, y da un estilazo increíble, pero a mí personalmente no me queda bien y he sido de las que siempre ha llevado una melena casi hasta la cintura porque, aunque me duela mucho, no me favorece nada. 



¿Cuál es vuestra tendencia favorita? 
Muuuua ;D

2 comentarios: