viernes, 27 de noviembre de 2015

BLACK FRIDAY + MINI HAUL + REVIEWS PRODUCTOS


▶︎ Se conoce como Black Friday al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas (la mayoría del 30%) en muchas tiendas y grandes almacenes. Es un día después de Acción de Gracias en Estados Unidos, y se celebra al día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre. 
Empezó en Estados Unidos, y poco a poco con la ayuda de las nuevas tecnologías se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo.
Aquí, en España se celebra no solo el propio viernes, sino que se extiende a varios días (jueves-viernes-sábado-domingo)

Aprovechando las rebajas, me he recorrido las tiendas de maquillaje. Creo que el Black Friday es una buena oportunidad para comprar productos de marcas como Benefit, Too face, Nars, Mac sin que duela tanto el bolsillo. 
Recorrí mil tiendas pero al final mi dinero se quedó, como siempre, en Kiko Milano. Y es que esta tienda ya de por sí tiene unos precios muy asequibles.


HAUL BLACK FRIDAY KIKO MILANO:

No he comprado mucho, por no decir casi nada, ya que las compras de navidad y las rebajas de enero están a al vuelta de la esquina y prefiero ahorrar y gastar el dinero más adelante. 
Os voy a enseñar las 3 cositas que me llevé.


1. Full Coverage Concealer



• Tuve la oportunidad de utilizarlo ya varias veces en estos días y he de decir que me ha decepcionado. 
Yo estaba en busca y captura de un buen corrector, ya que el que tenía no cubría las manchas que tengo debido al acné y encontré este y pensé que sería la solución a mis problemas. Te lo venden como el corrector de mayor cobertura en el mundo entero, y no es así. No está del todo mal, ya que llega a cubrir algunas manchas perfectamente, pero me parece que hay que utilizar mucho producto para que el resultado sea bueno. 
Y con esto vuelvo a confirmar que: MUCHAS VECES LO BARATO SALE CARO.
Visto lo visto, y visto el dinero que llevo desperdiciando en correctores baratos, voy a tener que ponerme a ahorra e invertir en uno que realmente valga la pena. ¿Alguna sugerencia?

* Este corrector valía 7,50 € y me quedó en 5,20 € *

Enlace: http://www.kikocosmetics.com/es-es/maquillaje/rostro/correctores/Full-Coverage-Concealer/p-KM00102003


2. Infinity Eyeshadow




Por último, me cogí dos sombras en los colores que muestro en la imagen. Eran unos colores que me apetecía mucho tener, ya que pueden utilizarse perfectamente en el día a día y combinan con todo. Además de ser muy naturales, al ser unos colores pastel. 
Con estas sombras sí que estoy contenta. Pigmentan a la perfección (perfección que se puede esperar de unas sombras que no llegan a los 2 €) 
Yo ya tenía una sombra negra de esta gama, que uso para delinear el párpado superior, y estaba muy contenta con ella por eso no dudé en arriesgarme y coger estos dos colores.
Las sombras las probé ayer y aguantan unas cuantas horas intactas. 
Para un mejor resultado recordar la importancia del primer.

* Estas sombras costaban 4.40 € cada unidad, y me las llevé por 1.60 € *

Enlace: http://www.kikocosmetics.com/es-es/maquillaje/ojos/sombras-de-ojos/Infinity-Eyeshadow/p-KM00313000


IMPORTANTE: Si al realizar vuestra compra en Kiko presentáis el código de descuento (que se encuentra en la aplicación de Kiko Milano, la cual os recomiendo descargar si vais a hacer alguna compra allí) os harán un descuento del 40 % si es la primera vez que hacéis uso de vuestro código. 

* Estoy sacando las fotos de internet en los hauls porque todavía no dispongo de una cámara buena y no quiero tener fotos en mala calidad y que no podáis apreciar bien las cosas. Gracias. *


¿Y vosotros? ¿Ya habéis hecho algunas compras este Black Friday? Hacédmelo saber en los comentarios.




1 comentario:

  1. El concealer de Kiko tengo también y lo compro siempre porque es super bueno para el preciooo! :-)


    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar